TIKITAKAS

A Lolita Ayala se le apareció Michael Myers de "Halloween Kills”

Lolita Ayala se unió a la tendencia por la película "Halloween Kills” y publicó unas fotografías junto a Michael Myers, el protagonista de la historia.

MéxicoActualizado a
A Lolita Ayala se le apareció Michael Myers de "Halloween Kills”

La nueva película de David Gordon Green, "Halloween Kills: La noche aún no termina" se ha convertido en la sensación en redes sociales y hasta Lolita Ayala se unió a la euforia, compartiendo una serie de fotos con Michael Myers, el protagonista de la historia.

A modo de broma, la periodista publicó las instantáneas junto al famoso personaje, aunque se trata de una edición, sus fans comentaron y aplaudieron su ocurrencia.

Hasta el momento, la foto suma más de ocho mil "Me gusta y decenas de mensajes de su público.

Detalles de "Halloween Kills"

La cinta ya se encuentra disponible en los cines mexicanos y en Estados Unidos se ha convertido en una de las más taquilleras de la pandemia.

Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, Kyle Richards, Anthony Michael Hall, Dylan Arnold y Robert Longstreet, son algunos de los actores que participan.

"Minutos después que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Anti Matichak) dejaran al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de Laurie, esta última es ingresada de urgencias en un hospital con gravísimas heridas, convencida de que por fin ha matado a ese horrible monstruo", nos dice la sinopsis oficial.

Te dejamos con el tráiler: