TIKITAKAS

Cuándo y dónde ver la retransmisión de “Rubí” con Bárbara Mori

La versión de “Rubí” protagonizada por Bárbara Mori fue una de las favoritas del público, y ahora regresará a la televisión, a 17 años de su estreno.

MéxicoActualizado a
Cuándo y dónde ver la retransmisión de “Rubí” con Bárbara Mori

Televisa sorprendió al anunciar que retransmitirá la telenovela "Rubi", protagonizada por la actriz Bárbara Mori, la cual fue un gran éxito en 2004.

La historia fue producida por José Alberto Castro y en el elenco también participaron: Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli, Jacqueline bracamontes, Ana Martín, Yadhira Carillo y Marlene Favela, entre otros.

"Rubi" es una historia original de Yolanda Vargas Dulché, creada en 1963. Y su primera adaptación fue en 1968, la versión de Mori es la segunda que se hace, mientras que el año pasado también se produjo una serie corta que estuvo protagonizada por Camila Sodi.

En redes sociales, la noticia de que la producción volverá a transmitirse causó emoción entre los fans.

Cuándo y dónde ver "Rubí"

La retransmisión comenzará el próximo miércoles 27 de octubre a las 14:30 horas por el canal de Las Estrellas. Sustituyendo a "Sortilegio", otra telenovela que también fue recordada por el público. Además, puedes verla en línea por medio de Blim TV o IZZI.