W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Celso Ortiz sigue viendo favorito a Rayados para ganar la Liga MX y Concachampions

El mediocampista albiazul sigue poniendo como favorito a Rayados para llevarse ambos torneos a pesar de las 2 derrotas consecutivas en el torneo local.

MéxicoActualizado a
Celso Ortiz sigue viendo favorito a Rayados para ganar la Liga MX y Concachampions
Cristian de Marchena

Luego de las dos derrotas sufridas de manera consecutiva en la Liga MX, el mediocampista paraguayo Celso Ortiz expresó que el conjunto de los Rayados de Monterrey sigue siendo el favorito para llevarse ambos torneos, pues en Liga esperan quedar entre los primeros cuatro lugares y asegurar la liguilla de manera directa, ademas de ganar el titulo de la Liga de Campeones de la Concacaf ante las Aguilas del America el próximo 28 de octubre.

“Yo si lo veo así, no sé como ustedes lo vean siempre confió en mis compañeros en mi mismo, estamos tranquilos, no le gusta perder a nadie pero es parte del juego, hay cosas a mejorar, estamos a tiempo, no hay que alarmarse, nadie quiere perder y hay dejar eso de lado, perdiendo dos partidos igual quedamos en 4to lugar quiere decir los otros tampoco pudieron, hay que mejorar y meterle no hay otra palabra que decir”, indico el mediocampista.

“Nadie quiere perder, queremos ganar todos, queremos ganar, trabajaremos para eso, tratar de ganar, gustar, estar en la liguilla hay que ir paso a paso tampoco desesperarnos dependemos de nosotros, tenemos con qué nada más trabajar hablar menos confió en mis compañeros, iremos paso a paso y también queremos esa copa que está próxima, ajustar detalles nada más y a lo que venga “, añadió.

Por su parte, también se expresó de los errores que La Pandilla ha cometido en los últimos encuentros, y señalo que todos los jugadores saben que rol y que acciones tomar para mejorar durante los partidos.

“Siempre platicamos entre nosotros después de los partidos, vemos videos que hacemos mal que dejamos de hacer que hacemos bien tratar de mejorar lo que hacemos bien, pulir lo bueno. Cada uno ser autocrítico mejorar no alarmarse sí meterle al 100 por ciento es trabajo, menos charla, meterle al cien y confió bastante en mis compañeros que Dios quiera va a mejorar”, finalizó.