NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

‘Muévete en Bici’ rompe récord de asistencia en nueva normalidad

El Gobierno de la Ciudad de México y la Semovi anunciaron una cifra récord de asistencia al paseo ‘Muévete en Bici’ de este domingo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
‘Muévete en Bici’ rompe récord de asistencia en nueva normalidad

La Secretaría de Movilidad (Semovi) anunció que el Paseo Dominical ‘Muévete en Bici’ de este domingo rompió un récord de asistencia en lo que va este 2021, al registrar una asistencia de cien mil 198 personas que se dieron cita en las inmediaciones de Paseo de la Reforma.

Para la edición número 531 de ‘Muévete en Bici’ en la Ciudad de México se mantuvo una ruta de 50 kilómetros y los asistentes la recorrieron con bicicletas, patines, patinetas y hasta caminando.

La Semovi, detalló que es el segundo fin de semana dominical que se rompe una cifra récord, ya que el pasado domingo se registró una asistencia de 97 mil 882 personas. Las autoridades de la secretaría detallan que el incremento de asistencia se debe a la nuevo normalidad, el cambio de color en el semáforo epidemiológico que el lunes 18 pasará a verde y el anuncio del Presidente para permitir eventos masivos.

‘Muévete en Bici’ retomó sus actividades el pasado mes de marzo registrando una cifra de 1.9 millones de personas, mismas que se han dado cita tras su cancelación por la contingencia sanitaria de Covid-19.

Las autoridades del Gobierno de al Ciudad de México, Semovi y sanitarias instan a la ciudadanía a vacunarse, seguir utilizando en todo momento el cubrebocas y respetar los protocolos sanitarios ante el permiso de nuevas actividades con aforos mayores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?