TIKITAKAS

¿Quién es la máscara? 2021: horario, donde ver y los personajes que aparecerán hoy

El segundo capítulo de ¿Quién es la máscara? se estrenará este domingo, y habrá dos famosos que tendrán que revelar su verdadera identidad ante el público.

MéxicoActualizado a
¿Quién es la máscara? 2021: horario, donde ver y los personajes que aparecerán hoy

Este domingo 17 de octubre se transmitirá el segundo episodio de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, el reality show de Televisa, en el que un grupo de famosos se esconden detrás de una identidad secreta.

La semana pasada se estrenó el primer capítulo, en el que hubo dos enfrentamientos y los eliminados de la noche fueron la clavadista Paola Espinoza, quien estaba detrás de "Caracol" y el actor Mauricio Garza, bajo el personaje de "Brócoli".

¿Qué personajes aparecen hoy?

De acuerdo a información compartida por Las Estrellas, esta semana se presentarán Perro, Perezoso, Jocho, Androide, Apache y Caperuza.

Estos personajes se enfrentarán en los combates y el panel de investigadores, integrado por Yuri, Carlos Rivera, Juan Pablo Zurita y Mónica Huarte, deberá hacer sus apuestas para descubrir quién está detrás de la máscara.

Horario y dónde ver

El programa se transmite este domingo en el canal de Las Estrellas, en punto de las 20:30 horas. Además, lo puedes ver online por Blim TV o IZZI, con una suscripción de pago.