TIKITAKAS

Alejandra Espinoza reaparece en redes sociales, luego de sus problemas de salud

Hace unos días, Alejandra Espinoza fue hospitalizada de emergencia, pero ahora que ya fue dada de alta, decidió compartir un momento en familia.

MéxicoActualizado a
Alejandra Espinoza reaparece en redes sociales, luego de sus problemas de salud

La conductora Alejandra Espinoza, quien actualmente está al frente del reality show "Nuestra Belleza Latina", de Univisión, reapareció en redes sociales, luego de que hace unos días tuvo varios problemas de salud.

Por medio de su cuenta de Instagram, Alejandra publicó una fotografía junto a su familia y escribió: "Mi intención siempre es darles puras alegrías".

De inmediato, sus fans le enviaron mensajes de cariño para que se siga recuperando. Además, por medio de las historias de dicha red social, la conductora compartió que celebró el cumpleaños de su mamá.

¿Qué pasó con Alejandra Espinoza?

Recientemente, la también modelo compartió los difíciles momentos a los que se enfrentó, tras ser hospitalizada de emergencia.

"Han sido días de verdad, bien, bien difíciles; de un montón de estrés, de muchísima incertidumbre. Estoy ingresada en el hospital como un paciente al que le dio un derrame. Primero me ingresaron como un paciente que le dio una parálisis, después descartaron la parálisis", expresó por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Ahora que fue dada de alta, platicó más a fondo de lo ocurrido en el podcast "Entre Hermanas", que hace junto a Damarys Jiménez.

"Cuanto salí del hospital, yo quería regresar a trabajar porque no me gusta victimizarme, sentir que la gente me tiene lástima por mí. Al igual que el resto del mundo tengo días bueno, días malos... Fui a emergencia, la realidad fue que me topé con un muy mal médico. Me hacen todos los exámenes y el neurólogo del hospital, donde me internan, fue un muy mal neurólogo porque me comenzó a medicar como si me hubiese dado un ataque de epilepsia", explicó Alejandra.