W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

FTR se convierten en los nuevos Campeones en Pareja de Triple A

Cash Wheeler y Dax Harwood derrotaron a los Lucha Brothers en AEW Dynamite para hacerse con los títulos de la Caravana Estelar.

MéxicoActualizado a
Momento en que los integrantes de FTR festejan con los campeonatos en Pareja de AAA
AEW

Lucha Libre Triple A tienen nuevos campeones en Pareja. Los integrantes de FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) se coronaron en el programa semanal de AEW Dynamite al derrotar a los Lucha Brothers (Pentagón Jr. Y Fénix).

Semanas atrás, Andrade había amenazado a los Lucha Brothers comentando que dos de sus amigos les quitarían los campeonatos de la Caravana Estelar y fue hasta esta semana cuando, caracterizados como ‘Las Super Ranas’, aparecieron en el show para enfrentar a los mexicanos.

De hecho, su identidad quedó al descubierto cuando Penta y Fénix les quitaron las máscaras y así se descubrió que eran FTR, por lo que la verdadera lucha comenzó en ese momento con ataques constantes y vuelos dentro del ring; sin embargo, el momento del triunfo se dio cuando Tully Blanchard distrajo al árbitro, momento que aprovechó Harwood para golpear a Fénix con uno de los cinturones, noquearlo y, después, hacer la cobertura de los tres segundos.

FTR salió con los campeonatos en Pareja en su poder, por lo que usaron sus redes sociales para reconocer que los cinturones de la AAA tienen mucho prestigio en el mundo de la lucha libre.

Honrado de portar y defender estas prestigiosas piezas de la historia de la lucha. No es fácil ser el mejor equipo de una generación, pero asumiremos esa responsabilidad con orgullo. Gracias Andrade. Viva Las Super Ranas”, escribió Wheeler.

TE PUEDE INTERESAR: Caín Velásquez regresa a Triple A en diciembre

Cabe señalar que Wheeler y Harwood terminaron con el reinado de 800 días de los Lucha Brothers y, en ese periodo de tiempo, hicieron ocho defensas.

En tanto, FTR han conseguido ser campeones en pareja en varias marcas como NTX, Raw, Smackdown, AEW y, ahora, la Triple A, primera empresa mexicana en la que consiguen algún cetro.