W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chucky Lozano se habría molestado tras salir de cambio

De acuerdo con varios reportes de periodistas, el mexicano se habría ido directo a los vestuarios, después de abandonar el campo a los 30 minutos de haber ingresado.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano durante un partido con el Napoli
Napoli

Hirving Lozano no habría tenido uno de sus mejores partidos con el Napoli, pues el mexicano se habría molestado cuando salió del cambio sobre el filo de los 90 minutos del partido.

El mexicano ingresó al terreno de juego al minuto 60 y, en una mera decisión técnica, el timonel Luciano Spaletti sacó al Chucky al minuto 89 para dejarle su lugar a Juan Jesús, motivo por el que se fue molesto a los vestidores.

De acuerdo por un reporte de DAZN Italia, Lorenzo Insigne le indicó a Lozano que se quedara en la banca con el resto de sus compañeros; sin embargo, el elemento azteca se encaminó rumbo a los vestidores. Al tiempo, varios periodistas italianos aseguraron que el mexicano tuvo una mala actitud con sus compañeros al sentir frustración por salir de cambio.

TE PUEDE INTERESAR: José Juan Macías no entró en la convocatoria del Getafe

Pese a esta mala experiencia de Lozano, el Napoli se impuso 1-0 al Torino, resultado con el que se catapulta al primer lugar de la Serie A, pasando al Milan, Inter y La Roma.