W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS . TOLUCA

Chivas - Toluca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

Guadalajara cerrará la jornada 13 del Apertura 2021 de la Liga MX enfrentando a los Diablos este domingo 17 de octubre a las 17:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas - Toluca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Fabricio Atilano

La fecha número 13 del Apertura 2021 concluye con un duelo entre Chivas y Toluca. Los rojiblancos siguen en busca de ganar su primer partido tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich, quien fue removido de su cargo de director técnico tras la jornada 9. Marcelo Michel Leaño ha sido confirmado para el resto del semestre al mando de El Rebaño y espera poner al equipo en una posición en la que pueda competir dentro de la liguilla. Del otro lado, los Diablos tienen una oportunidad de volver al segundo puesto de la clasificación y confirmarse como uno de los candidatos al título. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 17:00 horas desde la cancha del Estadio Akron.

Sigue en vivo el partido entre Chivas y Toluca de la Liga MX

Nos encontramos en la recta final de la campaña regular y las Chivas llegan a este partido con una racha de tres partidos sin ganar. Guadalajara ha tenido algunos problemas como local con una marca de dos victorias un empate y tres derrotas. Los rojiblancos vienen de perder el Clásico Tapatío ante Atlas y ahora necesitan regalarle una alegría a su afición y afianzarse dentro de la zona de repechaje. Del otro lado, a los Diablos se le están dando bien las cosas esta jornada. Luego de las derrotas de Monterrey, Atlas y el empate de Tigres con Cruz Azul, los dirigidos por Hernán Cristante tienen la oportunidad de colocarse segundos de la clasificación en caso de salir con los tres puntos.

En qué horario se juega el Chivas vs Toluca, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 17:00 horas de este domingo 17 de octubre desde la cancha del Estadio Akron.

En qué canal ver Guadalajara vs Diablos, Jornada 13

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal Afizzionados a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Toluca, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app Guadalajara vs Diablos, Jornada 13

Descarga la aplicación de Izzi Go o Blim Tv para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 17 de octubre a partir de las 17:00 horas.