W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los datos que dejó el Cruz Azul vs Tigres

El cuadro cementero no pudo con el conjunto de la sultana del norte y dividió unidades en la cancha del coloso de Santa Úrsula.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los datos que dejó el Cruz Azul vs Tigres
MEXSPORT

En esta jornada 13 del Apertura 2021, el conjunto de Cruz Azul empató a un gol con los Tigres en la cancha del Estadio Azteca. Luego del empate entre estas dos instituciones, estos son los datos que arrojó el duelo entre cementeros y felinos.

Tras el autogol del defensor Hugo Ayala, la escuadra dirigida por Miguel Herrera aumentó su mala racha, pues en lo que va del torneo los de la Autónoma de Nuevo León no han ganado un partido que comenzaron perdiendo.

Por otro lado, la Máquina celeste siempre ha aprovechado cuando se pone al frente en el marcador. Ya que solamente una vez el campeón del futbol mexicano perdió un partido que comenzó ganando y el verdugo de esa ocasión fueron los Bravos de Ciudad Juárez en la jornada ocho del presente certamen.

Cabe mencionar que la última vez que los cementeros perdieron un juego que comenzaron ganando como local fue en el pasado mes de noviembre del 2020. En aquella ocasión, Cruz Azul fue superado 2-1 con dos goles del argentino Juan Ignacio Dinenno.