W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Vega y Brizuela, convocados para duelo ante Toluca

Marcelo Michel Leaño, técnico interino de Chivas, recupera para el encuentro de este domingo a dos futbolistas que estaban en duda por lesión.

MéxicoActualizado a
Alexis Vega durante un partido con las Chivas
Jose Luis MelgarejoMexsport

Chivas recupera a dos futbolistas que estaba en duda por lesión. Alexis Vega e Isaac Brizuela forman parte del grupo de 22 futbolistas convocados por Marcelo Michel Leaño, técnico interino del Rebaño Sagrado, para el partido de este domingo frente al Toluca, por la fecha 13 del Torneo Grita México A21.

Las recuperaciones de ambos futbolistas han avanzado más rápido de lo esperado. El caso de Alexis Vega se veía sumamente complicado, pues fue apenas el miércoles pasado cuando se lastimó el tobillo izquierdo durante el partido de la Selección Mexicana en El Salvador, por las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Se diagnosticó un esguince de primer grado.

Tras darle un día de descanso, se le hizo una nueva prueba al futbolista y se determinó incluirlo en la lista de 22 jugadores convocados. Aunque alguno de ellos será descartado de último minuto, previo al encuentro de este domingo ante Toluca, pues solamente se consideran los 11 titulares y 10 que van al banquillo de suplentes.

TE PUEDE INTERESAR: Toluca con saldo negativo en el Estadio Akron

Por su parte, Isaac Brizuela se había perdido los últimos encuentros debido a la lesión muscular que sufrió en el Clásico Nacional frente al América. El primer diagnóstico por parte del cuerpo médico estimó una recuperación de 28 días. Pero ha avanzado mejor de lo esperado y tres semanas después, ha vuelto a la convocatoria del equipo.