TIKITAKAS

Conciertos en octubre de 2021 en México: bandas, precios, aforos y dónde comprar boletas online

Si lo tuyo es la música, te compartimos la cartelera con los conciertos que se realizarán en lo que queda del mes de octubre de 2021 en todo México.

MéxicoActualizado a
Conciertos en octubre de 2021 en México: bandas, precios, aforos y dónde comprar boletas online

Este mes de octubre, conocido por algunos como "Rocktubre", es una de las fechas con más conciertos en el año, y a pesar de que la pandemia continúa, los eventos ya se están reactivando, por lo que te traemos la agenda con los shows de todo México, a los que puedes asistir próximamente, con géneros para todos los gustos y edades.

Natanael Cano - CDMX

El cantante de regional mexicano se estará presentando los días 20, 21 y 22 de octubre en el Auditorio BB. Los precios van desde los $433 hasta los $1080 y se pueden adquirir en línea por medio de sistema Ticketmaster (dando clic aquí), con un cargo adicional por servicio. Mientras que conforme a las medidas de seguridad el aforo, será de tres mil personas, lo que equivale a un 75%.

Enjambre - Monterrey

La banda originaria de Zacatecas presentará su disco "Próximos Prójimos" en el Auditorio Pabellón, en Monterrey, Nuevo León, el próximo viernes 29 de octubre. Los boletos van desde los $482 hasta los $1,336 y los puedes adquirir por medio de Ticketmaster (dando clic aquí). El aforo establecido por el gobierno de este estado es del 70%.

Bauhaus - CDMX

La banda de rock británica visitará nuestro país los días 23 Y 24 de octubre, en el Parque Bicentenario, de la Ciudad de México. Cabe resaltar que cambiaron la sede para estar al aire libre y tener más medidas de seguridad. Las entradas tienen un costo que van desde $2090 a $2750 y se encuentran de venta en Fronticket (dando clic aquí).

🦇 BAUHAUS INFO 🦇 ¿Quieres saber qué fecha te corresponde? ¿Quieres saber en que sección del nuevo venue te...

Posted by Noiselab on Friday, October 15, 2021

Pepe Aguilar - CDMX

El cantante traerá su gira denominada "Jaripeo sin Fronteras" a la Ciudad de México, con la que vendrá acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo, en un espectáculo ecuestre. La cita es el próximo viernes 22 de octubre en la Arena CDMX. El precio de los boletos va desde $2,134 hasta $3,514. Puedes adquirir tus entradas en el sistema Superboletos (dando clic aquí).

Mientras que el aforo permitido es del 75%, de acuerdo a lo establecido por el gobierno de la capital.

José Madero - Zacatecas / Torreón / Pachuca

Luego de una exitosa presentación que el cantante regio tuvo en el Pepsi Center de CDMX, ahora comenzará su gira denominada "Canciones míseras" y en octubre visitará tres estados, para luego continuar en noviembre con más shows.

En Zacatecas, los precios están desde $896 hasta $1,120. Aquí los puedes adquirir. Además, los boletos físicos están de venta en Mi Favorita y en Sonika: Moda Urbana.

Los precios de Torreón van desde $800 a $950. Aquí los puedes adquirir.

Mientras que en Pachuca los costos están desde $840 a $1,143. Aquí puedes comprarlos.

En cuanto a la capacidad, hasta el momento, no hay información confirmada sobre estos tres eventos.

Morat - CDMX / Monterrey

La banda colombiana volverá a nuestro país para presentar su tour "¿A dónde vamos?". Con la que tendrán una serie de shows alrededor de la República Mexicana. Iniciando el 30 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para esta fecha, los boletos ya están agotados, pero normalmente se liberan localidades unos días antes de cada evento.

Mientras que el concierto de Monterrey tendrá lugar el 31 de octubre en Palco Tecate, ubicado en Parque Fundidora. Los precios de los boletos van desde $1140 a $2220 y los puedes comprar por el Sistema Ticketmaster (dando clic aquí).

Dimitri Y Las Brujas - CDMX

Esta banda de rock presentará su primer álbum homónimo en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Con un aforo permitido de 75% de capacidad. Los boletos van desde $240 a $720 y los puedes comprar en Ticketmaster (dando clic aquí).