TIKITAKAS

MasterChef Celebrity México: por qué nadie fue eliminado esta semana

Para sorpresa de los integrantes de MasterChef Celebrity México, no hubo expulsado esta semana, pues se hizo un buen trabajo en el reto de eliminación.

MéxicoActualizado a
MasterChef Celebrity México: por qué nadie fue eliminado esta semana

Como cada viernes, se presentó un nuevo episodio de MasterChef Celebrity México, lleno de emociones y retos, pero con la sorpresa de que ningún participante fue eliminado, lo que causó la emoción entre el público.

Esto fue lo que pasó en el programa

El noveno episodio dio comienzo con una competencia en equipos, y lo que más llamó la atención es que en esta ocasión sólo estuvieron los chefs Betty Vázquez y Adrián Herrera, pues José Ramón Castillo y la conductora Rebecca de Alba se ausentaron, y por parte de los concursantes, tampoco estuvieron Paty Navidad, Paco Chacón y David Salomón.

Los jueces pusieron un reto para cocinar pollo a la parrilla y cómo estuvieron divididos en dos grupos, azul y rojo, los jueces los invitaron a degustar de los platillos de sus rivales.

Así mientras el azul cocinaba, el rojo probaba el resultado, y viceversa. Lo que también ayudó a los chefs a tener otras opiniones.

Reto de eliminación

Los famosos que se fueron al reto de eliminación fueron: Stephanie Salas, Tony Balardi, Mauricio Islas y Aristeo Cázares.

Para esta etapa había una serie de urnas negras, por lo que cada participante debía meter la mano y elegir una, sin saber a que se enfrentaría.

El resultado fue que Stephanie prepararía sesos, Tony haría rata, Mauricio haría algo con sangre y Aristeo tendría que cocinar ave con plumas.

Al momento de presentar sus creaciones, tanto Betty como Herrera quedaron maravillados, incluso, hasta los felicitaron por su buen trabajo, por lo que la decisión sería difícil.

"Cocineros, el día de hoy la decisión está tomada... La puerta de atrás permanece cerrada. Ninguno de ustedes va a salir de la competencia", expresó Betty.

Lo que causó conmoción entre los integrantes del reality, pero todos celebraron porque permanecerán juntos una semana más.

Horario y dónde ver MasterChef Celebrity México

El capítulo de ayer 15 de octubre ya se encuentra disponible en el Canal de Youtube de MasterChef México. Además, todos los viernes puedes ver la transmisión en punto de las 19:30, por medio del canal Azteca Uno, en la aplicación para dispositivos y en la plataforma digital.