TIKITAKAS

Casting para la bioserie de Gloria Trevi: cómo y dónde registrarse

Se está buscando nuevo talento para dar vida a Gloria Trevi en su próxima serie biográfica, la cual está a cargo de la productora Carla Estrada.

MéxicoActualizado a
Casting para la bioserie de Gloria Trevi: cómo y dónde registrarse

La productora Carla Estrada, quien está a cargo del proyecto de la próxima bioserie de la cantante Gloria Trevi, anunció que abrirá un casting para todo el público que esté interesado en participar.

En una entrevista con el programa "Hoy", Estrada contó que está buscando a la protagonista de la serie y que decidió hacerlo de esta forma, pues la misma Gloria empezó su carrera asistiendo a este tipo de audiciones.

"Vamos a buscar talento, ella salió también de una búsqueda de talento, entonces en México hay mucho talento, vamos a buscar muchachas que se parezcan a ella o que puedan estar dentro de la serie", expresó Carla.

Cómo y dónde registrarse para el casting

De acuerdo a lo compartido por la productora, se buscarán a jóvenes desde los 14 años hasta los 25. Además, los menores de edad deberán asistir acompañados a las audiciones.

El registro inició desde el 14 de octubre y concluirá el 22 del mismo mes. Y se podrá hacer la página www.gloriaelcasting.com, en donde se solicita información como nombre, fecha de nacimiento, habilidades artísticas, teléfono, email, ciudad de residencia y, en caso de ser necesario, el nombre del padre o tutor.

Cabe mencionar que de acuerdo a la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos, el primer casting presencial será el próximo 27 de octubre, con uso de cubrebocas obligatorio. Y según lo comentado por Carla Estrada, luego de hacer el registro, se proporcionará la hora en la que habrá que presentarse para la audición.

Se espera que la serie sobre la vida de Gloria Trevi se estrene el próximo año, mientras tanto su productora sigue dedica a finar los detalles sobre el elenco y el guión.