W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Toluca con saldo negativo en el Estadio Akron

Los Diablos Rojos visitarán este domingo a las Chivas Rayadas del Guadalajara en juego de la jornada 13 del Apertura 2021 y buscarán los tres puntos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca con saldo negativo en el Estadio Akron
MEXSPORT

Este domingo, los Diablos Rojos del Toluca visitarán el Estadio Akron para enfrentar a las Chivas Rayadas del Guadalajara en juego de la jornada 13 del Apertura 2021. Los dirigidos por Hernán Cristante llegan como favoritos, pues se encuentran en los primeros lugares de la tabla general.

Sin embargo, la escuadra escarlata buscará terminar con sus fantasmas para ganar en el inmueble tapatío después de ocho años. Desde que se inauguró el nuevo estadio del Rebaño Sagrado, los del Estado de México solamente han ganado en una ocasión y esa se dio en la ida de los cuartos de final del Clausura 2012.

Los autores de aquel trunfo fueron Antonio Ríos y Antonio Naelson 'Sinha', quien ya se retiró del futbol profesional. Desde entonces, el 10 veces campeón del futbol mexicano registra siete empates y cuatro descalabros frente al Guadalajara.

El último duelo entre ambos equipos en el Estadio Akron fue en el pasado Guardianes 2021, cuando empataron a un gol con goles Jesús Molina y Kevin Castañeda. Por ahora, el Toluca marcha en la tercera posición de la tabla general con 21 puntos, mientras que Chivas está en el lugar décimo cuarto con 14 unidades.