W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Toño Rodríguez fue operado y estará fuera al menos un mes

El arquero de Chivas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se perderá el resto de la fase regular del torneo de la Liga MX.

Guadalajara (México)Actualizado a
Toño Rodríguez fue operado y estará fuera al menos un mes
Ulises Naranjo

La fase regular del Torneo Grita México A21 se acabó para el arquero de Chivas, Antonio Rodríguez. La mañana de este sábado, fue sometido de forma exitosa a una cirugía, pero el tiempo de recuperación estimado es de 4 a 6 semanas, por lo que no volverá en lo que resta del certamen e incluso se perdería un eventual repechaje, si califica el Guadalajara.

“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa sobre el estado de Antonio Rodríguez, quien este sábado fue intervenido quirúrgicamente. Antonio fue sometido exitosamente a cirugía para la descompresión del nervio peroneo izquierdo; su pronóstico para la vuelta a la competición es de 4 a 6 semanas”, explicó el club mediante un comunicado.

Antonio Rodríguez tiene ya varias semanas ausente de las convocatorias. Fue titular en los primeros cinco partidos del Torneo Grita México A21, todavía con Víctor Manuel Vucetich como técnico. Para la jornada 6, perdió su lugar y fue suplente en la visita a Monterrey. Pero a partir de la fecha 7 ya no apareció ni siquiera en la banca, debido a una lesión.

Así, ha estado ausente ya de seis encuentros. Finalmente, se determinó recurrir a la cirugía y el pronóstico de 4 a 6 semanas fuera de las canchas lo deja descartado para los cinco encuentros que le restan a la fase regular del Torneo Grita México A21. Este domingo, Chivas recibirá la visita de Toluca, a las 17:00 horas, con la urgencia de un buen resultado, pues ahora mismo está fuera incluso de zona de repechaje.