TIKITAKAS

Qué fue de Adela Noriega, luego de 13 años alejada de las telenovelas

Por mucho tiempo, Adela Noriega fue una de las actrices favoritas del público mexicano, hasta que en 2008 decidió dejar su carrera en pausa.

MéxicoActualizado a
Qué fue de Adela Noriega, luego de 13 años alejada de las telenovelas

Mucho se ha hablado sobre el paradero de la actriz Adela Noriega, quien por muchos años fue una de las principales estrellas de las telenovelas de Televisa, siendo "Fuego en la sangre", el último proyecto en el que participó.

Esto es lo que se sabe de la vida de Adela Noriega

Recientemente, Alicia Machado, confesó en dónde está actualmente Adela. Esto durante una conversación que la ex Miss Universo con Gaby Spanic, en "La casa de los famosos", el reality show de Telemundo.

Según lo dicho por Machado, la actriz está viviendo en Weston, Florida, en Estados Unidos. Y agregó: "De repente te la encuentras por ahí".

En 2008, Noriega protagonizó la telenovela "Fuego en la sangre" y fue su último éxito, pues cuando terminó decidió alejarse de los reflectores.

Aunque nunca se aclaró el motivo de querer privacidad, incluso, la actriz posee cuentas en Instagram y Twitter, pero desde hace años no comparte nada en ninguna de dichas redes sociales.