TIKITAKAS

¡Alicia Machado revela en dónde vive Adela Noriega!

La última telenovela que hizo Adela Noriega fue en 2008, y desde ese entonces no se ha sabido nada de ella, pero Alicia Machado compartió su paradero.

Actualizado a
¡Alicia Machado revela en dónde vive Adela Noriega!

La actriz Adela Noriega se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que Alicia Machado reveló en donde está viviendo actualmente, pues lleva 13 años sin aparecer en la escena pública.

Fue durante el reality show “La casa de los famosos”, de Telemundo, que la exreina de belleza confesó que ella sabe dónde está la estrella de telenovelas.

En una plática casual con Gaby Spanic, ella comentó no saber nada de Adela y Alicia expresó: "Ella vive en Weston (Florida)… De repente te la encuentras por ahí”.

¿Dónde está Adela Noriega?

De acuerdo a Alicia Machado, ella se encuentra viviendo en Estados Unidos. Aunque el año pasado, el periodista Gustavo Adolfo aseguró, en su programa "De primera mano", que se encontraba viviendo en la colonia Polanco, de la Ciudad de México.

Aunque lo cierto es que Adela no ha salido públicamente a compartir qué ha hecho todo este tiempo, desde su última telenovela “Fuego en la sangre”, de 2008, con la que alcanzó gran éxito.