TIKITAKAS

Luis Miguel, la serie: Diego Boneta recrea icónico video de “Cómo es posible que a mi lado”

Diego Boneta hizo una versión del famoso videoclip para la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, que llegará a Netflix a finales de este mes.

MéxicoActualizado a
Luis Miguel, la serie: Diego Boneta recrea icónico video de “Cómo es posible que a mi lado”

Estamos a unos días de que se estrene la tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie”, por lo que Netflix decidió compartir un nuevo adelanto, con el video “Cómo es posible que a mi lado”, que recreó Diego Boneta, protagonista de la producción.

El material fue publicado por medio de las redes sociales de Netflix y del actor, quien escribió: "¿Cómo te has ido tú con él?”, haciendo referencia al contenido del tema musical.

“El video original de ‘Cómo es posible que a mi lado’ nos sorprendió por lo diferente e innovador que era. En esta ocasión, Diego Boneta recreó el video para la serie y aquí lo puedes ver en exclusiva”, nos dice la descripción de material en el canal de YouTube de Netflix Latinoamérica.

La nueva entrega de la serie llegará a Netflix el próximo jueves 28 de octubre. Aunque hasta ahora, se desconoce si se lanzarán todos los episodios o saldrán uno por uno cada semana.

La versión de Luis Miguel

Como lo mencionó la plataforma streaming, el videoclip original fue todo un éxito en su época, gracias a lo llamativo de sus efectos especiales.

La canción se lanzó en 1996, pertenece al álbum “Nada Es Igual…”, y fue producido por Kiko Cibrian en colaboración con el propio Luis Miguel.

Su lanzamiento ocurrió en una de las etapas con mayor éxito del artista, cuando cada sencillo que lanzaba, lograba posicionarse en los primeros lugares de popularidad en la radio.