W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Julio Urías impone marca para mexicanos en postemporada

El pitcher mexicano consiguió la marca de más retiros en los playoffs de la MLB, aunque se fue sin decisión en el partido contra Giants.

MéxicoActualizado a
Julio Urías lanza una bola en el partido contra San Francisco Giants
Thearon W. HendersonAFP

Aunque no fue el abridor en el partido contra Giants, Julio Urías sigue haciendo historia con los Dodgers en la MLB al imponer una nueva marca para mexicanos en la postemporada.

Corey Knebel inició el quinto partido desde la lomita y se fue para la tercera entrada, misma en la que Urías ingresó al juego para hacer una gran labor, aunque permitió la única carrera que los de San Francisco hicieron en el partido.

Salió sin decisión en la Serie Divisional, ponchó a cinco rivales en cuatro entradas, con lo que se convirtió en el pitcher mexicano con más retirados (49) por esta vía en la postemporada de las Grandes Ligas.

Uno de los aspectos destacados fue que Julio Urías y Logan Webb tuvieron un duelo desde la lomita en el que el mexicano permitió tres hits, una carrera limpia, no hizo bases por bola y ponchó a cinco rivales.

TE PUEDE INTERESAR: La fe de los Dodgers se coloca en el mexicano Julio Urías para enfrentar a los Giants

El mexicano dejó el juego 1-1 por el cuadrangular de Darin Ruf y el imparable de Corey Seager.

Con un marcador final de 1-2, los Dogers eliminaros a los Giants (3-2) y avanzaron a la serie de Campeonato de la Liga Nacional, con un salvamento de Max Scherzer, el primero de su carrera.