FUERZA REGIA

Fuerza Regia lanza campaña de donativos para inmigrantes

El equipo regiomontano instaló un centro de acopio el Gimnasio Nuevo León Unido para recaudar víveres a entregar a inmigrantes que se encuentren en Monterrey.

Ciudad de México
0
Fuerza Regia lanza campaña de donativos para inmigrantes
FR

La nueva campaña de responsabilidad social de Fuerza Regia obedece a una causa de gran calado en los últimos meses en el país: la crisis humanitaria de inmigrantes centroamericanos y haitianos. Es por ello que el equipo ha lanzado la campaña 'Juntos Somos Más Fuertes' para incentivar a su afición a donar artículos que serán entregados a Casa Indi, un refugio para inmigrantes ubicado en Monterrey. El centro de acopio está ubicado en el Gimnasio Nuevo León Unido y estará activo hasta el 16 de octubre.

En conjunto con la Liga SiSNova LNBP, el Consulado General de Estados Unidos en Monterrey y Casa Indi, Fuerza Regia pide a sus aficionados apoyar con alguno de los siguientes donativos: medicamentos pediátricos, medicamento para adulto, artículos de aseo personal, materiales didácticos, material médico, artículos deportivos, alimentos no perecederos y artículos para bebé. Los horarios para entregar los víveres son de 11:00 a 19:00 horas hasta el día viernes 15 y de 9:00 a 11:00 horas el sábado 16, día en el que se trasladará todo lo recaudado a Casa Indi.

Además, los seguidores del club que atiendan el llamado para ayudar a los inmigrantes podrán intercambio su donativo por dos boletos para un partido de playoffs de la Liga SiSNova LNBP, instancia a la que Fuerza Regia ya se ha clasificado después de alcanzar una marca de 10 victorias y seis derrotas. Elías Richo, jugador del primer equipo de los aurinegros, animó a la afición a participar en la campaña.