W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Capitanes CDMX no pudo llevarse la serie ante Memphis

El equipo capitalino perdió 110-106 en su segundo partido en la NBA G League pese a los 30 puntos de Alfonzo McKinnie. La serie terminó en empate.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Capitanes CDMX no pudo llevarse la serie ante Memphis
@CapitanesCDMX

Capitanes de la Ciudad de México cayó 110-106 frente a Memphis Hustle en el segundo partido de la serie entre ambos, serie que da inicio a la primera parte de la temporada de la NBA G League, la Showcase Cup. Los capitalinos no pudieron repetir el triunfo dos días antes ante el filial de los Grizzlies en la liga de desarrollo, victoria histórica al tratarse de su primer encuentro de por vida en el circuito.

El primer tiempo finalizó 55-51, con Capitanes lanzando casi un 50% en triples. Tyler Davis lideró la ofensiva durante la mitad inicial, con aporte de 11 puntos. No obstante, Memphis siempre tuvo respuesta a los esmeros de los mexicanos, y no permitieron que la vista tomara el mando del encuentro. Sam Merrill (20+6+7) opositó para mantener en el duelo al Hustle, que tuvo a siete diferentes jugadores con doble dígito en producción. La inspiración de Alfonso McKinnie, exjugador de Warriors y Lakers, no fue suficiente: con un doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes fue la figura más destacada de la noche. Tyler Davis finalizó el encuentro con 17 unidades, 6 tablas y 1 pase de anotación.

Ahora, con marca de 1-1 y después de dividir su serie de estreno en la Showcase Cup de la G League 2021-2022, Capitanes visitará a Lakeland Magic (filial de Orlando), en par de compromisos que comenzarán el próximo 9 de diciembre en RP Funding Center. Se espera que para entonces Ramón Díaz ya pueda contar con equipo completo, toda vez que Moisés Andriassi aún no libera el trámite para adquirir la vista estadounidense.