W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Ignacio Rivero: ''No nos afectan las críticas de fuera''

El jugador uruguayo del Cruz Azul reiteró que las derrotas ante el Columbus Crew y frente a Rayados no han quitado las ganas de trascender con el club.

MéxicoActualizado a
Adrian Macias

Cruz Azul tuvo días de pesadilla tras sufrir dos derrtotas muy duras que acrecentaron las dudas en el proceso de Juan Raynoso. Una ante el Columbus Crew en la Campeones Cup y la otra, ante Rayados en la Concacahampions.

A pesar de ellas, Ignacio Rivero se tomó con calma los malos resultados y dejó en claro que la plantilla está al 100% con el estratega peruano: ”El equipo está bien, hay un compromiso interno muy bueno, luchamos día a día por el puesto. Queremos mejorar y crecer, fue la línea del torneo pasado y de éste también.

Yo te hablo de lo que se vive día día. Yo no veo fantasmas, nos propusimos como grupo elevar nuestro nivel individual para beneficio del equipo, de institución. La cabeza está de lleno en éste torneo. El objetivo principal es estar entre los 4, el sábado es un partido importante que nos puede meter en clasificación directa con un partido menos”., comentó el charrúa.

Oportunidades para todos

Finalmente, el ex Xolos de Tijuana dejó en claro que siempre apoyarán al futbolista que elija Reynoso para los compromisos. ”Hay que adaptarse a las circunstancias, llegar en las mejores condiciones. Hay muchos chicos que lo están haciendo bien y, al final, la decisión la toma el profe”., finalizó Rivero.

Cruz Azul tendrá un duro compromiso ante los Tigres de la UANL en el Estadio Azteca en busca de una victoria que le dé un envión anímico al equipo.