W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Arteaga no sabe el porqué no lo llaman a la selección

El lateral mexicano ha hecho bien las cosas en Bélgica, pero tras su decisión de no asistir a los Juegos Olímpicos no ha sido contactado.

MéxicoActualizado a
Omar Vega

Gerardo Arteaga puede ser la respuesta para la lateral de la Selección Mexicana en un futuro, lamentablemente, las situaciones extra cancha han impedido que el futbolista del Genk sea llamado por el 'Tata' Martino.

En entrevista para Fox Sports, el ex Santos Laguna desconoció la razón por la cual el estratega argentino no lo llame al 'Tri': "Desde antes de viajar a los Juegos Olímpicos, desde que hablé que no iba; no he hablado con nadie. Tal vez en estos Juegos Olímpicos no pude asistir por temas personales, pero mi compromiso con la Selección siempre ha estado y siempre va a estar al cien por ciento. Siempre daré lo que sea por la camiseta de México, me toque o no, no hay problema

No sé cómo tomarlo, pero no he tenido comunicación con nadie, no sé qué hace falta porque he hecho las cosas bien, he jugado todo, liga, Europa League, tengo todos los minutos, pero no sé a qué se deba. No estoy presionado por ir a Selección, todo llega en su momento", mencionó Arteaga.

Según información de David Medrano, el lateral rechazó ir a los Juegos Olímpicos por cuestiones personales, debido a que su familia no lo pudo acompañar en su primer año en el fútbol belga,