W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Otamendi y Romero se burlan de Yotún por el penal fallado

Los centrales de la Selección Argentina se acercaron al jugador de Cruz Azul tras el disparo que se desvió en el travesaño y celebraron el error.

MéxicoActualizado a
Yoshimar Yotún se lamenta en un partido con Perú
Daniel Apuy POOLEFE

Yoshimar Yotún tuvo la gran chance de empatar el partido por Eliminatorias ante Argentina, tras un penal sancionado por una falta discutida de Emiliano Martínez sobre Jefferson Farfán, a los 17 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, el remate del mediocampista de la Máquina desde los once pasos se desvió en el travesaño y se fue por arriba del arco.

Tras la ocasión fallada, Cristian ‘Cuti’ Romero y Nicolás Otamendi se acercaron al volante de la Selección ‘Blanquirroja’ para burlarse, pero el volante no reaccionó y pasó por alto las burlas de los futbolistas argentinos. A los 74’ fue reemplazado por Wilder Cartagena.

En conferencia de Prensa, el portero de la Selección Argentina se refirió al penal fallado y dijo que el mediocampista de Cruz Azul le hizo un gesto antes de rematar: “Yotún me guiñaba el ojo. Estaba con confianza” y agregó: “Los que van a patear son grandes jugadores y al final es suerte. Escuchaba a la gente y quería que la pelota no entre para darles una alegría”.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Romo es duda para el partido ante Tigres

El combinado peruano, que venía de caer ante Bolivia en la Paz, sumó su séptima derrota en el proceso eliminatorio de cara a Qatar 2022, y se ubica anteúltimo en la tabla clasificatoria con 11 unidades.