W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Balacera en AICM: qué ha pasado, heridos y detenidos del altercado en CDMX

De acuerdo con la policía de la CDMX fue un ataque directo hacia dos personas. Dos personas resultaron heridos tras la balacera en el AICM esta mañana.

MéxicoActualizado a
Balacera en AICM: qué ha pasado, heridos y detenidos del altercado en CDMX
Cuartoscuro

La mañana de este viernes se registró una balacera en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que resultó en dos personas heridas y un detenido.

La agresión fue hacia una camioneta de lujo en las inmediaciones de la terminal 2 del AICM, por parte de al menos un motociclista.

¿Qué pasó?

De acuerdo con primeros reportes, el vehículo de cuatro ruedas era perseguido por el motociclista para un presunto intento de asalto. Al percatarse, el conductor intentó evitar el supuesto atraco.

La camioneta negra que viajaba sobre Eje Norte ingresó hacia la Terminal 2, y habría arrollado la motocicleta. Uno de los escoltas que viajaba con los tripulantes accionó el arma contra el asaltante, quien resultó herido.

Otro de los heridos fue el escolta de la tripulación que viajaba en un automóvil con placas del estado de Morelos.

Heridos y detenidos tras balacera en AICM

El jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch, mencionó a través de sus redes sociales que se trató de una agresión directa hacia dos personas y que había dos personas lesionadas fuera de peligro, uno en calidad de detenido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que iban dentro de la camioneta de lujo.