TIKITAKAS

Así fue el reencuentro de Juanpa Zurita y Macarena Achaga tras dos meses sin verse

Juanpa Zurita y Macarena Achaga estuvieron separados porque ella se fue a grabar a otro país y a su regreso, él compartió el momento en redes sociales.

MéxicoActualizado a
Así fue el reencuentro de Juanpa Zurita y Macarena Achaga tras dos meses sin verse

El youtuber Juanpa Zurita compartió por medio de su cuenta de Instagram, cómo fue el reencuentro con su novia, la actriz Macarena Achaga, luego de dos meses sin verse, debido a que ella estuvo en Argentina grabando una película.

Juanpa publicó una serie de videos y fotografías para mostrar todo lo que preparó a la intérprete para recibirla en México.

“Back together (De nuevo juntos). Lo lograste. Lo logré. Lo logramos. Dos meses y medio por FaceTime. Probablemente más difícil que cuando subimos el Pico De Orizaba. Desvelos, WhatsApp, mala conexión, stickers y fotos. Ahora no te voy a soltar”, escribió el influencer en la descripción de su publicación.

En uno de los videos que mostró Zurita se puede ver cómo es que Macarena llega al Aeropuerto de la Ciudad de México, y él va corriendo hacia ella para abrazarla.

Mientras que en una de las instantáneas se aprecia que el youtuber le compró varios arreglos de flores a su novia. Además de que la llevó a cenar para pasar un momento especial.

Cabe resaltar que en marzo de este año, dieron a conocer su relación, luego de que ambos coincidieron en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, en la que Zurita dio vida al hermano del cantante y Macarena a su hija.