Tikitakas

Maribel Guardia revela que al contagiarse de Covid-19 pensó en hacer su testamento

En diversas entrevistas para televisión la actriz Maribel Guardia reveló las complicaciones que tuvo que vencer para combatir la Covid-19.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Maribel Guardia revela que al contagiarse de Covid-19 pensó en hacer su testamento

La actriz Maribel Guardia reveló en el programa “Hoy”, luego de contagiarse de Covid-19 al comenzar este 2021, pensó seriamente en realizar su testamento ya que creía que “iba a morir”, pues la enfermedad le atacó gravemente a su organismo.

“Ya me tengo que apurar. Gracias a dios la libre” reveló la cantante sobre su testamento. También confirmó que cuando estuvo contagiada, le pidió a sus hijos que le llevaran un abogado, sin embargo sus hijos se negaron porque no querían pensar que su madre pudiera perder la batalla contra el Covid: “Casi me muero pero no me morí”, expresó la actriz mexicana.

Maribel Guardia recordó que al enfermarse de Covid-19, a ella le dio con intensidad fuerte, incluso tuvo severas complicaciones para poder estabilizar su organismo, pese a que la mayor parte de su vida ha tenido una alimentación saludable y se cuida físicamente para tener una mejor salud.

Luego de enfermarse de Covid-19, Maribel Guardia reveló que cuando la pudieron estabilizar, las secuelas que sufrió por la enfermedad también le resultaron complejas.

No es la primera vez que Maribel Guardia cuenta su experiencia con la Covid-19, hace un par de meses dio otra entrevista para el programa de televisión “Ventaneando”, en la que volvió a recordar lo complicado que fue para ella vencer la enfermedad y comentó algunos de los problemas a los que tuvo que enfrentarse.

“Fíjate que el Covid, no me afectó en eso, me afectó en otras cosas, porque me dejó muy mal de la memoria, inicialmente estaba muy preocupada. Veía un vaso y yo sabía que era vaso, pero no podía decir vaso. Un día estaba en un programa de televisión, la capital de Francia, París, y yo no pude decirlo. Terrible la memoria, me tenía muy angustiada”, platicó la actriz.

Guardia comentó que su marido también fue víctima de la pandemia de Covid-19 y al igual que ella sufrió graves complicaciones y secuelas, pero al día de hoy, ambos se encuentran bien y siguen combatiendo los restos que les dejó la enfermedad.