ESTILO DE VIDA

Siete productos para decorar tu casa, disfrazarte y prepararte para Halloween y Día de muertos

Desde una telaraña de encaje para adornar tu casa y papel picado del Día de muertos, hasta una máscara LED y un dinosaurio inflable para disfraz

Actualizado a
Siete productos para decorar tu casa, disfrazarte y prepararte para Halloween y Día de muertos

Halloween y Día de muertos ya está a la vuelta de la esquina y, por ello, es el momento ideal para adquirir productos de decoración para tu casa y disfraces para que toda tu familia disfrute de estas fiestas. Así es que si eres amante de los festejos llenos de sustos y diversión, los siete productos que hemos seleccionado en Showroom son perfectos para ti.

DECORACIÓN

TELARAÑA DE ENCAJE

Esta telaraña está hecha 100% de poliéster antiarrugas, es ligera, duradera y no se decolora. Es una divertida decoración para Halloween, tipo bufanda de encaje negro con diseño de telaraña de encaje. Tiene más de 3,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

PAPEL PICADO DÍA DE MUERTOS

Ánima tus reuniones de Halloween y Día de muertos con este papel picado ideal para decorar tu casa, el altar de muertos o cualquier sitio que elijas para festejar estas fechas tan icónicas. Es fácil de colgar. Están hechas a mano de papel de china por artistas mexicanos. Es número uno en ventas en la categoría guirnaldas para fiestas y tiene una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

INFLABLE CON LUCES LED

Este inflable de calaca es ideal para decorar tu patio o jardín en el Día de muertos. Viene con luces LED integradas en el interior. Está hecho de poliéster impermeable de alta resistencia, contra rasgaduras y desgarros. Se infla y tiene flujo de aire continuo para mantenerse todo el tiempo que desees. Es perfecto para uso en exteriores o interiores. Además del ventilador y la bolsa de almacenamiento, viene con cuatro estacas y dos cuerdas para asegurar al muñeco. Mide aproximadamente metro y medio.

Ampliar

SERIE DE LUCES CALABAZA

Esta serie de luces de calabaza para decorar es de luces LED, diseñada para crear una atmósfera ideal y sombría de Halloween. Es perfecta para ventanas, puertas, árboles en jardines o en el interior de tu casa. Tiene una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Los usuarios se dicen satisfechos con la serie, pues es ideal para adornar estas fechas: “Es muy buen producto para adornar en Día de muertos. Fue una excelente compra. Quedé muy satisfecho”, asegura José Cruz.

Ampliar

DISFRACES

PLAYERA HALLOWEEN PARA NIÑO

Estas playeras son número uno en ventas en la categoría playeras y polos para bebés y niños. Están hechas 100% de algodón cómodo e ideal para pieles sensibles. Son de manga larga, con cuello redondo. Una es de calabaza y otra de calaca. Perfectas para disfrazar a tus bebés en Halloween y pedir dulces. “Me encantaron. La tela es muy suave y de excelente calidad. La negra brilla en la oscuridad”, menciona Erika Sánchez.

Ampliar

MÁSCARA LED HALLOWEEN

Esta máscara LED de Halloween está hecha de PVC, con un cable de luz fría y una banda elástica ajustable, seguro de usar. La iluminación no se calienta, incluso si está encendida toda la noche. Garantiza un buen ángulo de visión, una respiración suave y una comodidad de uso. Está diseñada con una espuma en la parte interna de la frente para no lastimar. Está configurada con tres modos de iluminación: encendido constante, flash lento y flash rápido. Es un producto Amazon’s choice.

Ampliar

DISFRAZ DINOSAURIO INFLABLE

Este inflable para disfraz, tanto de adulto como de niños, es de fácil inflado y uso y viene con un ventilador. Tiene una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. “Está muy padre el disfraz. Se infla muy rápido, tal cual la imagen. El tamaño también muy bien para la edad que lo compré”, dice un usuario de Amazon.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-10-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.