W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Plantel de Chivas no piensa en cambio de técnico

Jesús Ricardo Angulo asegura que se sienten cómodos con Marcelo Michel Leaño, siente al grupo más alegre y vería mal su continuidad en la banca

Guadalajara (México)Actualizado a
Plantel de Chivas no piensa en cambio de técnico
ULISES RUIZAFP

Los resultados en partidos oficiales todavía no llegan. Chivas suma un punto de nueve posibles desde la llegada del técnico interino Marcelo Michel Leaño. Pero el plantel nota cambios al interior, se siente más cómodo, con mayor alegría y con la certeza de que ya se verá un Guadalajara diferente desde el domingo próximo, ante Toluca. Por eso, Jesús Ricardo Angulo asegura que los jugadores rojiblancos no piensan en un cambio de entrenador.

“La verdad estamos muy cómodos con él, con el sistema y con su cuerpo técnico. Sobre ideas frescas, creo que él tiene ideas muy buenas que si llevamos a cabo nos pueden llevar a conseguir buenos resultados, a terminar el torneo de la mejor manera. No pensamos en un cambio, nos estamos adaptando al cuerpo técnico y nos sentimos muy cómodos. Lo hemos platicado y tanto yo como mis compañeros estamos en el mismo canal, que estamos bien, estamos cómodos y hay muchísima más alegría en el grupo. Hay que apoyar al cuerpo técnico que nos ha brindado muchas posibilidades de ganar partidos”, aseguró.

“Sinceramente no he estado al pendiente de noticias de nuevos técnicos. La verdad no he visto muchas publicaciones sobre nuevo técnico. Estamos muy cómodos con el cuerpo técnico de ahorita, nos estamos adaptando a lo que nos piden y se ve más unión en el equipo, más alegría. Eso es importante para en los partidos sacar buenos resultados. Por ahora estamos cómodos con el cuerpo técnico y no estamos pensando tanto en un cambio”, añadió Jesús Ricardo Angulo.

“La verdad sinceramente sí me he sentido cómodo en la cancha. Tanto yo y mis compañeros nos estamos sintiendo cómodos con el sistema de juego que llevamos y se refleja en la cancha, se ve esa comodidad al momento de jugar. Tanto conmigo como con mis compañeros siempre se acerca a platicar, tiene acercamiento con todos. Es importante porque te sientes con más confianza, sabes que el técnico te respalda y sientes el apoyo de él. Me he sentido bien, pero creo que puedo mejorar muchísimo más, puedo alcanzar un nivel más alto y trabajaré para eso, sentirme mejor en poco tiempo”, sentenció.

Y con base en esa comodidad que siente con el técnico, asegura que Guadalajara tendrá una cara distinta. “Creo que nos estamos adaptando, cada que llega un cuerpo técnico viene con nuevas ideas y nuevo sistema de juego. Es adaptarse lo más pronto posible, no llevamos mucho tiempo con Marcelo, pero hemos visto el cambio y lo hemos platicado. Creo que a partir de ahora se verá un Chivas diferente, un Chivas con más compromiso y más hambre de salir a ganar los partidos. En el pasado partido hubo cosas que nos impidieron, como las dos expulsiones, eso influyó un poco a que no podamos mostrar lo que habíamos trabajado en la semana. Pero viene un partido diferente que vamos a trabajar para ir por los tres puntos”, explicó Jesús Ricardo Angulo.

Finalmente, sobre el partido del domingo, reconoció que Rubens Sambueza es una de las preocupaciones del plantel rojiblanco. “Sabemos de la calidad que tiene, es un jugador importante y en el Toluca lo buscan mucho, pero igual tenemos jugadores en defensa importantes que pueden estar ahí aferrados a la marca, pegados a él para que no pueda hacer nada. No hemos anotado muchos goles, pero tampoco hemos recibido. Será importante trabajar la defensiva y solo con el sistema de juego se irá parando un poco. Como en todo partido, puede haber jugadas donde hará algo, es un futbolista de calidad, pero buscaremos evitar un poco lo que pueda hacer o parar sus jugadas”, concluyó.