W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Cuauhtémoc Blanco: ''Los mexicanos tienen más talento que el resto de la Concacaf''

El ídolo del fútbol mexicano reiteró la superioridad del 'Tri' en la zona y respaldó el llamado de Rogelio Funes Mori por parte de Gerardo Martino.

MéxicoActualizado a
Cuauhtémoc Blanco: ''Los mexicanos tienen más talento que el resto de la Concacaf''
Hector VivasGetty Images

Cuauhtémoc Blanco, uno de los ídolos del fútbol mexicano expresó la superioridad que tiene el 'Tri' en la Concacaf se debe resaltar partido a partido. El ex Club América no tuvo tapujos y reiteró que los futbolistas de nuestro país son los mejores de la zona.

En charla para Récord, el 'Temo' pidió a la Selección Mexicana mostrar su calidad en el campo y no caer en el mal juego de los rivales: “Con todo respeto, puedes pasar no caminando porque hay partidos complicados, pero todos los futbolistas de la Selección Mexicana tienen mucho mejores cualidades que los equipos de Concacaf. Han habido situaciones que se han complicado, pero ahí hay que sacar el talento”, comentó Blanco.

Espaldarazo a Funes Mori

Por otro lado, el ex Valladolid se dijo feliz por las actuaciones del ariete de Rayados y pidió darle la confianza:  "Si hay el talento con Funes Mori, adelante. Siempre tiene que ser mejor jugador que un mexicano. A mí se me hace un buen centro delantero, lo ha demostrado con Monterrey.

as críticas siempre van a estar ahí, que por qué Chicharito no y un extranjero sí, yo creo hay buenos centros delanteros y si le están dando la oportunidad a Funes Mori, que la aproveche al máximo. No sé por qué no llaman al Chicharito o qué problemas tuvo con el entrenador, él solamente lo sabe”, expresó Cuauhtémoc.