W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

John Van’t Schip: "Chivas son solo rumores"

El actual técnico de la Selección de Grecia negó tener intención de dejar el puesto antes de finalizar su contrato e incluso expresó su deseo de seguir

Guadalajara (México)Actualizado a
John Van’t Schip: "Chivas son solo rumores"
REFUGIO RUIZMEXSPORT

Chivas se está tomando la búsqueda de nuevo técnico con demasiada calma. El plan de la directiva es que Marcelo Michel Leaño termine el actual Apertura 2021 como interino, pase lo que pase. Por eso, la espera abre la posibilidad de un rumor tras otro. El último nombre en el aires es el del holandés John Van’t Schip, quien ya dirigió al Guadalajara en el pasado. Pero el actual entrenador de la Selección de Grecia rechazó dicha versión.

Las especulaciones aumentaron dado que su compromiso actual es hasta el final de las eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Actualmente, Grecia es tercera del Grupo B, con 9 puntos, detrás de España (13) y Suecia (15). Con sólo dos partidos por delante, tiene escasas oportunidades del alcanzar siquiera el segundo puesto que le serviría para ir a repechaje.

Pero John Van’t Schip negó tener intención de irse del conjunto griego. “No, en lo absoluto. En este momento tengo contrato con el equipo nacional griego. Estamos reconstruyendo el equipo, es verdad que mi contrato termina, pero hasta entonces, estaré aquí y espero poder quedarme más tiempo, pero no depende solamente de mí, es algo que es parte del futbol”, aseveró.

Y aunque está al tanto de que en México se le maneja como una posibilidad para tomar al Rebaño Sagrado, calificó la versión como simple rumor. “Chivas es un equipo que dirigí hace algunos años, están buscando un técnico y mi nombre ha salido, estoy enterado, pero no puedo comentar si es verdad o no. Son todo rumores”, concluyó el entrenador, después de la derrota de Grecia por 2-0 frente a Suecia, que dejó a su equipo al borde de la eliminación.