Tikitakas

¿Quién es la novia del boxeador mexicano Óscar de la Hoya?

Durante una pelea fue captado en el público al boxeador Óscar de la Hoya muy divertido con quien sería su nueva novia; la conductora deportiva Holly Sonders.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Quién es la novia del boxeador mexicano Óscar de la Hoya?

El boxeador mexico-americano Óscar de la Hoya, ha generado polémica por su inusual acompañante en la pelea entre Tyson Fury contra Deontay Wilder en la arena de T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada del pasado 9 de octubre, pues se le vio con una mujer de nombre Holly Sonders, quien podría ser su novia.

El “Golden Boy” incrementó las sospechas de su nueva relación luego que de subió a su cuenta de Instagram diversas historias en las que se le veía disfrutando de la pelea con Holly Sonders, además de estar a escasos metros del cuadrilátero, ambos famosos fueron captados abrazados, besándose y tomados de las manos.

¿Quién es Holly Sonders?

La que podría ser la nueva novia del boxeador mexico-americano Óscar de la Hoya, es una conductora de televisión de deportes de 34 años de edad y ex golfista nacida en Ohio, Estados Unidos. Antes de ejercer su actual carrera profesional fue golfista profesional, y sus buenas estadísticas le ayudaron a obtener una beca en la Universidad de Michigan.

A los 21 años de edad, Holly Sonders inició su trayectoria en la televisión siendo parte de importantes cadenas de deportes a nivel internacional. Actualmente genera contenido para sus redes sociales y cuenta con más de 600 mil seguidores.

Fue en 2020 cuando la conductora deportiva Holly Sonders conoció a Óscar de la Hoya, luego de haberle realizado una entrevista, después de ese acontecimiento fueron captados juntos en diversos eventos y hasta el 9 de octubre han salido en público y aunque no han anunciado su relación oficialmente, las caricias que se dieron han generado entre los seguidores de ambos famosos una pista de su nueva relación.