W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Nayeli Rangel regresa a entrenamientos tras contusión de cráneo

La mediocampista felina fue dada de alta el día lunes, 24 horas más tarde vio actividad al parejo de sus compañeras

Monterrey (México)Actualizado a
Nayeli Rangel regresa a entrenamientos tras contusión de cráneo
Jorge MartinezMEXSPORT

El conjunto de Tigres Femenil amaneció con una estupenda noticia este martes, pues una de sus grandes referentes está de vuelta a las actividades grupales, se trata de Nayeli Rangel.

La mediocampista felina salió totalmente ilesa de una contusión de cráneo con un hematoma subcutáneo, sufrido el pasado sábado durante el Clásico Regio Femenil tras un choque fuerte con Mariana Cadena.

Rangel fue sacada en camilla entre lágrimas y de inmediato se le trasladó hacia el hospital, donde afortunadamente y después de unos estudios fue dada de alta el día lunes, luego de cumplir un periodo de observación médica.

Tan solo 24 horas más tarde del visto bueno médico, Nayeli regresó a los entrenamientos grupales, así lo oficializó el mismo club a través de sus redes sociales, encontrándose a disposición completa de Roberto Medina para el partido ante Chivas del próximo viernes.

No cabe duda que el susto que sacó la jugadora el fin de semana anterior fue inmenso, tanto para la afición como hacia el cuerpo técnico, y es que por desgracia las lesiones han perseguido y marginado por largo tiempo a la experimentada pero su ímpetu no la ha detenido en lo absoluto, saliendo con éxito de dos operaciones de rodillas (ligamentos cruzados).