W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Sebastián Córdova sobre El Salvador: “Es un partido jodido”

Este miércoles, la Selección Mexicana enfrentará a la escuadra salvadoreña en el Estadio Cuscatlán, donde el Tricolor ha vivido algunas complicaciones.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sebastián Córdova sobre El Salvador: “Es un partido jodido”
MEXSPORT

Luego de golear a Honduras, la Selección Mexicana enfrentará a El Salvador en la cancha del Estadio Cuscatlán. Previo al compromiso ante los centroamericanos, el mediocampista Sebastián Córdova admitió que ha recibido consejos de los futbolistas con más experiencia sobre la visita a territorio cuscatleco.

"No lo comenté ahorita, pero sí nos hemos acercado a los grandes, los de más experiencia nos han dicho que es un partido jodido, la gente, el estadio, que es una bonita experiencia y jodida, es irla a disfrutar, como quiera no me queda de otra", comentó en entrevista para TUDN.

"Obviamente nos damos cuenta y sabemos que somos el rival a vencer, el equipo contrario siempre juega diferente contra nosotros, se juegan la vida, diferente y nosotros tenemos que ponerle las mismas ganas y no menospreciar a los rivales", explicó.

Por último, el canterano de las Águilas del América dejó en claro que el Tricolor buscará no dejar puntos en los próximos encuentros. "Es la mentalidad, saber donde estás, qué es lo que quieras, como dices un mundial es sacar determinados puntos y clasificarse, es estar bien enfocados en lo que se necesita y se quiere", agregó.