W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Ex jugadora de Chivas: ''Algunas veces no daban ni agua''

Daniela Pulido confesó sobre algunas carencias que hay en equipos de la Liga MX Femenil y dejó en claro que aún falta mucho para que el circuito sea top.

MéxicoActualizado a
Ex jugadora de Chivas: ''Algunas veces no daban ni agua''
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

A pesar de los grandes refuerzos de la Liga MX Femenil por hacer un circuito top, las críticas hacia éste no cesan. Daniela Pulido, ex futbolista de Chivas dio a conocer las carencias que vivió en su etapa con el club tapatío.

En charla con el youtuber Werevertumorro, la atleta confesó las malas pasadas que experimentó: "Los problemas no solo estaban en Chivas, también en todos los equipos de la Liga. No te miento, había entrenamientos en que no les daban agua, tenían que llevar su agua.

Solo Chivas, América, Tigres, Monterrey y por ahí Atlas dan buen trato de equipo Top. Al principio en Chivas era como escuelita de que solo te dejaban llegar a entrenar y te ibas, después empezaron a permitirnos bañarnos y comer ahí, pero hablas de solo cinco equipos en toda la Liga Femenil que dan esa facilidad, las niñas de otros equipos tenían que solventar todo", mencionó Pulido.

Represalias

Por otro lado, Daniela comentó los problemas que tuvo con la directiva de Chivas por alzar la voz en algunas ocasiones: "En los últimos torneos cambian de directiva y vienen los problemas. Más allá de que no te pagan y no te dan cosas como a los hombres, dejo de jugar, todo el torneo me citaron a un solo partido y no jugué.

Fue cuando me dije que estaba dejando de lado tantas cosas que podía hacer y estudiar, daba todo por mi carrera al respetar la dieta, levantarme temprano, ir a entrenar", rememoró. Además de todo eso veo que no me meten a jugar. Fue ahí que decidí que era suficiente porque aunque me hubiera ido a otro equipo en otro estado, con lo que me iban a pagar con qué solventaría una renta"., confesó Pulido.

 

"Los problemas no solo estaban en Chivas, también en todos los equipos de la Liga. No te miento, había entrenamientos en que no les daban agua, tenían que llevar su agua", afirmó la joven de 21 años en entrevista con Werevertumorro. "Solo Chivas, América, Tigres, Monterrey y por ahí Atlas dan buen trato de equipo Top. Al principio en Chivas era como escuelita de que solo te dejaban llegar a entrenar y te ibas, después empezaron a permitirnos bañarnos y comer ahí, pero hablas de solo cinco equipos en toda la Liga Femenil que dan esa facilidad, las niñas de otros equipos tenían que solventar todo", agregó. https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx-femenil/exjugadora-chivas-revela-carencias-liga-mx-femenil