As.com

ESTILO DE VIDA

Semana de los pequeños negocios: encuentra todo lo que necesites en Amazon México

Desde laptops, monitores o impresoras hasta artículos de construcción, plomería o pintura, ahora puedes tener lo necesario para empezar tu propio negocio

0
semana-pymes-amazon

Emprender no es fácil, nadie dijo que lo fuera, pero si tienes un poco de ayuda y apoyo el camino puede ser menos complicado. Por ello, hasta el 17 de octubre, Amazon México tendrá activa la semana de los pequeños negocios, un espacio dedicado a todas las PyMES.

Además de encontrar diversos productos con descuento enfocados a empresas, podrás saber cómo mejorar el software de tu empresa o descubrir las historias detrás de algunos de los pequeños negocios que ya venden sus productos en esta tienda online.

semana-pymes

OFERTAS EN PRODUCTOS DE OFICINA

Para un gran lugar de trabajo se necesita, además de buenas personas y buenos empleados, un escritorio de excelente calidad, una silla cómoda y ergonómica o un sistema de seguridad que proteja tu negocio. Además, puedes encontrar una gran selección de productos de ciencia e industria en oferta. Te contamos algunos:

LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS REDLEMON

Lleva tu establecimiento al futuro con este lector de códigos de barras y haz que tu tiempo rinda al máximo capturando la información de tus productos de forma sencilla para que, además, mantengas un mejor control de tu inventario. Tiene compatibilidad con todos los códigos de barras, puedes utilizarlo con tu smartphone y, durante esta semana, tendrá un 10% de descuento.

lector-codigo-barras

IMPRESORA EPSON MULTIFUNCIONAL ECOTANK

Este dispositivo te ofrece la revolucionaria impresión sin cartuchos, con un diseño de botellas de tinta con llenado automático. Además, te permite imprimir hasta 7,500 páginas a color o 4,500 páginas en negro con calidad profesional y a alta velocidad. Es inalámbrica, incluye escáner y puede configurarse mediante wifi. Asimismo, gracias a sus tanques frontales, puedes controlar de manera sencilla la cantidad de tinta y rellenarlos de forma rápida y sencilla. Ahora, con un 31% de descuento.

impresora-epson-ecotank

HYPER-X DESCANSO PARA MUÑECAS

El reposamuñecas HyperX proporciona una cómoda amortiguación de muñeca —gracias a su memory foam con gel frío—, ideal para los trabajadores que usan teclados de tamaño grande. Tiene una parte inferior de goma antideslizante diseñada para permanecer estable mientras tus dedos vuelan a través de las teclas. Construido para durar, está construido con un enfoque en la calidad, por lo que proporcionará comodidad duradera sesión tras sesión. Ahora, con un 33% de descuento.

reposamanos-teclado

¿CÓMO VENDER EN AMAZON MÉXICO?

Además de encontrar miles de productos relacionados con tu negocio, muchos de ellos en oferta, durante esta semana podrás conocer cómo vender tus productos en Amazon y de paso hacer más felices a tus clientes.

Sea cual sea el tamaño de tu negocio, Amazon es una de las formas más rápidas para que empieces a vender tus productos en Internet. Aquí tienes una guía completa en la que te explican los pasos a seguir y los requisitos para convertirte en un vendedor de esta gigante plataforma online. ¡El primer paso es querer hacerlo!

“Durante 2020 logramos un incremento en ventas del 300% en Amazon, comenta Paulina Vargas, dueña de Armario Joyería. “Amazon me ha dado la oportunidad de expandir mi negocio y mi sueño, por todo México, destaca Melissa Montemayor, de la empresa de productos hechos a mano, Namore. “La Logística de Amazon nos ha quitado muchas barreras de entrada a nivel global”, afirman Rafael Benítez y Esteban Esponda de Ghoulish Productions.

Además de conocer diversas historias de PyMES que ya venden en Amazon México, encuentra algunos de los productos más destacados en esta categoría. Encuentra moda y accesorios, productos de alimentación, como la proteína premium en polvo Birdman Falcon Performance o el mezcal Ojo de Tigre joven.

Incluso hay pequeños negocios que venden productos de ejercicio y deportes, como estas ligas de resistencia Sunsign o este tapete para yoga con correa de Redlemon. Además, podrás encontrar artículos de PyMES en otras categorías como salud y belleza, hogar y cocina o electrónicos. Recuerda que comprando alguno de sus productos estás apoyando a un emprendimiento y un pequeño o mediano empresario de tu país.

productos-pymes-amazon

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-10-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.