TIKITAKAS

Mayrin Villanueva presume foto de su festejo de cumpleaños en familia

Mayrin Villanueva celebró sus cinco décadas de vida, en compañía de su familia y amigos más cercanos, quienes le organizaron una gran fiesta.

MéxicoActualizado a
Mayrin Villanueva presume foto de su festejo de cumpleaños en familia

Este 8 de octubre, la actriz Mayrin Villanueva festejó su cumpleaños número 50 y lo hizo acompañada de su esposo, Eduardo Santamarina, y de sus tres hijos Romina, Sebastián y Julia.

Mayrin compartió una foto de la celebración y escribió: “¡¡Qué día más especial !! ¡¡Los amo tanto!! Gracias por esta fiesta. 50 años”.

En la instantánea vemos a la familia posando con el anochecer por detrás; además, todos los aparente luciendo una sudaderas que tienen impreso el mensaje “50´s Mayrin”.

Los comentarios de sus fans y amigos fueron inmediatos, pues la llenaron de felicitaciones por esta fecha tan especial en su vida.

Cabe resaltar que Romina y Sebastián son producto del matrimonio que tuvo la actriz con Jorge Poza, mientras que Julia es la hija que tuvo con Santamarina. Actualmente, tanto Mayrin como Eduardo han logrado tener una unión con sus respectivos hijos y han formado una gran familia.

Por otro lado, Villanueva se encuentra en un gran momento tanto personal como profesional, pues el próximo 25 de octubre llegará al Canal de las Estrellas la telenovela “Si nos dejan”, que protagoniza junto a Marcus Ornelas y Alexis Ayala.