W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Caín Velásquez regresa a Triple A en diciembre

El ex peleador de MMA volverá a la Caravana Estelar en el último mes del año; aún no se sabe en qué evento será su retorno al ring.

MéxicoActualizado a
Caín Velásquez en su primera función con Triple A
Caín Velásquez

Por fin se hizo oficia. El secreto a voces sobre el regreso de Caín Velásquez a Lucha Libre AAA se dio a conocer durante la función de Héroes Inmortales XIV.

Justo después de terminar la emisión del último magno evento de la Caravana Estelar, la empresa anunció que, en el mes de diciembre, el ‘Toro’, ex campeón Mundial Pesado de la UFC, regresará a luchar a México.

En sus redes sociales, Caín Velásquez escribió: “Mi regreso a Triple A es una realidad. ¡Nos vemos en diciembre! Les prometo que será espectacular”.

Después de dejar atrás su carrera en las MMA, Caín Velásquez comenzó a prepararse para debutar en la lucha libre. Primero entrenó en el Performance Center de la WWE en Miami, Florida; sin embargo, en México fue donde se ‘fogueó’ por primera vez al tener su debut profesional.

En el año 2019 llegó a Triple A para tener su primera lucha en Triplemanía XXVII y, acompañado por Psycho Clown y Cody Rhodes, se llevaron el triunfo sobre el Texano Jr., Taurus y Killer Kross. En todo momento de la lucha portó una máscara.

TE PUEDE INTERESAR: La EmpresA humilla a Dave The Clown en Héroes Inmortales XIV

Posteriormente dio el salto a la WWE donde fue apadrinado por Rey Mysterio y revivió su rivalidad con Brock Lesnar.

Ahora, Caín Velásquez regresa a la lucha libre mexicana y, aunque hay fecha, no se sabe en qué evento podría pisar, una vez más, el ring de la Caravana Estelar.