W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Equipo mexicano emula a Toros Neza utilizando máscaras

Los integrantes del Club Deportivo ZAP, de la Liga Premier, decidieron saltar a la cancha para su partido de este fin der semana portando máscaras

Ciudad de MéxicoActualizado a
Equipo mexicano emula a Toros Neza utilizando máscaras
Cortesía: Club Deportivo ZAP

El Club Deportivo ZAP, equipo militante de la Segunda División en México (Liga Premier), emuló a los famosos Toros Neza de los 90s y saltó al campo de juego portando máscaras para su duelo de este fin de semana.

El Deportivo ZAP recibió en casa, el estadio Miguel Hidalgo, ubicado en Zapotlanejo, Jalisco, al Inter Playa y los integrantes del cuadro titular decidieron saltar a la cancha portando máscaras de la figura que le da vida a su escudo.

De acuerdo a información del propio club, las máscaras utilizadas hacen referencia al concepto que manejan y que se remonta a los médicos que, en Siglo XIX, combatían la epidemia más grande de la historia.

Los jugadores se tomaron la foto con las máscaras y, posteriormente, cayeron 5-1 contra los de Playa de Carmen. El ZAP es dirigido por el ex campeón del mundo sub 17, Jorge Hernández.

Esta es la primer temporada en la que este club participa en la Liga Premier, donde está ubicado en el Grupo Dos y, al momento, registra un triunfo y dos derrotas.