W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Johan Vásquez reconoce que le ha costado la adaptación al Genoa

El exjugador de los Pumas emigró al futbol italiano para vestir la camiseta del Genoa pero hasta el momento no ha podido debutar en la Serie A.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Johan Vásquez reconoce que le ha costado la adaptación al Genoa
MEXSPORT

Luego de tener una buena participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el defensor Johan Vásquez emigró al futbol italiano para convertirse en jugador del Genoa. El seleccionado nacional llegó con mucha ilusión, pero hasta el momento no ha podido debutar en la Serie A.

El exjugador de los Pumas reconoció que le ha costado la adaptación al balompié europeo. "Si me he sentido un poquito incómodo, he querido jugar, y lo poco que he podido hablar con el técnico, porque es un tema delicado el idioma, entenderle y yo explicarle", comentó en entrevista para Azteca Deportes.

"Estoy consciente de que todavía estoy joven, soy muy ansioso pero tengo que entender que voy llegando y que es una adaptación que puede ser larga. Hay que cuidar la dieta pero las pastas, la verdad, las mejores que he probado en mi vida, la pasta al pesto, la mejor", explicó el medallista olímpico.

Así mismo, el exjugador auriazul habló de la Selección y de la relación que tiene con Gerardo Martino. "Ha hablado un poco el 'Tata' conmigo por el tema de Italia y de cómo me he sentido. Si fuera por otra cosa no me hubiera convocado, creo que la confianza está, si me toca o no, seguiré con la mentalidad", agregó.

Johan Vásquez oficializó su salida de Pumas en el pasado mes de julio y desde entonces ya entrena con el cuadro del Genoa, pero en la mayoría de los juegos no ha sido convocado. El defensor central buscará en las próximas semanas debutar, para seguir recibiendo llamados a la Selección Mexicana.