W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - HONDURAS

México - Honduras: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Selección Mexicana disputará ante Honduras su quinto partido del octagonal final de la Concacaf este domingo 10 de octubre desde las 18:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
México - Honduras: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Adrian Macias

El camino rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022 continúa para México con su partido ante Honduras. Los Tricolores no dejaron una buena impresión después del empate ante Canadá, resultado que les costó el liderato de la clasificación. Aunque los de Gerardo Martino todavía se encuentran en posición de un boleto directo, saben que es fundamental sacar la victoria, ya que sus tres siguientes enfrentamientos serán como visitantes. Del otro lado, el cuadro catracho ha tenido un inicio lento en esta fase final y siguen en busca de ganar su primer partido. Los catrachos sueñan con conquistar el ‘Coloso de Santa Úrsula’ y salir con los tres puntos a su favor. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 18:00 horas de este domingo 10 de octubre desde la cancha del Estadio Azteca.

Sigue en vivo el partido entre México y Honduras de las eliminatorias Concacaf.

La Selección Mexicana inicio esta Fecha FIFA con el pie izquierdo. El cuadro nacional empató a un gol con Canadá en la cancha del Estadio Azteca, donde el grito homofóbico se hizo presente una vez más. Por otra parte, la afición sigue sin estar convencida del planteamiento de Gerardo Matino. El estratega argentino está comandando una de las versiones menos goleadores en eliminatorias de los últimos 25 años. Mientras tanto, el cuadro hondureño sigue sin encontrar su mejor versión. En este momento, marchan con un paso de tres empates y una derrota, ocupando el séptimo lugar de la clasificación, solo por encima de Jamaica. Los centroamericanos necesitan sumar sí o sí en este partido si no quieren comenzar a rezagarse y poner en riesgo su clasificación a la máxima justa futbolística del próximo año.

En qué horario se juega el México vs Honduras, Eliminatoria Mundialista Concacaf

Este partido comenzará a partir de las 18:00 horas de este domingo 10 de octubre desde la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal ver el México vs Honduras, Octagonal Final

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas de Azteca 7 o en Canal 5 de Televisa para señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible desde tu sistema de televisión de paga en las pantallas de TUDN.

Cómo ver en vivo online el México vs Honduras, Eliminatoria Mundialista Concacaf

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica, reacciones y toda la información tras el resultado.

Cómo ver en app el México vs Honduras, Octagonal Final

Descarga la aplicación de TUDN, Azteca Deportes o Blim TV y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el domingo 10 de octubre a partir de las 18:00 horas.