W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Alan Pulido es baja del Sporting Kansas City de 3 a 5 semanas

El exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajarano podrá disputar los próximos juegos de la Major League Soccer y regresará a final de temporada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
.
MEXSPORT

Alan Pulido estaba teniendo una gran temporada en la Major League Soccer con el Sporting Kansas City, pues cuenta con goles y asistencias. Lamentablemente, el delantero tamaulipeco se perderá los próximos juegos de la MLS ya que fue intervenido quirúrgicamente. 

El estratega del equipo, Peter Vermes informó que el exjuagdor de las Chivas Rayadas del Guadalajara estará fuera de las canchas entre tres a cinco semanas. "Consistió en una limpieza, artroscópicamente", mencionó el entrenador del cuadro estadounidense.

Ante esta situación, Pulido se perdería los juegos ante Seattle Sounders, Vancouver Whitecapes, Los Ángeles Galaxy y Minnesota United. En caso de que la recuperación sea de buena manera, el canterano de los Tigres regresaría a las canchas a mediados del mes de noviembre.

En la actual temporada, Alan Pulido ha disputado 21 encuentros con la escuadra de Sporting Kansas City, en donde hasta el momento registra dos asistencias y ocho goles. Pese a su buen momento, el atacante no fue convocado por Gerardo Martino para los juegos de eliminatoria mundialista de este mes de octubre.