W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México - Hondurras

Fabián Coito: “Tenemos capacidad de anular las individualidades de México ”

El cuadro hondureño se medirá este domingo a la Selección Mexicana en busca de dejar el fondo del octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fabián Coito: “Tenemos capacidad de anular las individualidades de México ”
MEXSPORT

La Selección de Honduras no pasa por un buen momento, pues no ha ganado en lo que va del octagonal y se encuentra en el penultimo lugar con tres puntos. El cuadro catracho tendrá una dura tarea, pues buscará ganarle a México en el imbatible Estadio Azteca.

A unas horas del enfrentamiento, el estrategas Fabián Coito habló del juego amistoso que tuvieron mexicanos y hondureños en el pasado verano, además dejó en claro que buscará anular la estrategia del Tricolor. "En aquel partido tuvimos un primer tiempo con varias situaciones, pero nos faltó el gol. Quiero ver un equipo ordenado, corto, que tengamos capacidad para anular individualidades de México", comentó el entrenador uruguayo en entrevista para Diario Diez.

"Tenemos la misma visión que tiene todo el mundo sobre México, es una selección fuerte, con potencial importante basado en el nivel de los futbolistas, eso no deja de reconocerlo el mundo, México es una selección considerada. Por eso las formas de preparar los partidos son diferentes. Es una selección fuerte a nivel mundial", explicó.

Por último, el entrenador del seleccionado hondureño aclaró que ya presión por no tener buenos resultados en el octagonal. "Siempre existe en el futbol y más en este caso que significa ir al mundial. Cada partido está cargado de un montón de situaciones. La presión nunca se la paso al futbolista, la asumo como entrenador", agregó.

Por ahora, Honduras está en la posición siete del octagonal tras sumar tres puntos en cuatro jornadas disputadas. Los centroamericanos no vencen al Tricolor desde 2017, cuando ganaron por marcador de 3-2 en la cancha del Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.