TIKITAKAS

La razón por la que Tania Rincón estuvo atrapada en Islandia

Tania Rincón estuvo en aprietos, luego de que no pudo salir, como lo tenía planeado, de Islandia, debido a unas restricciones por la pandemia.

México
0
La razón por la que Tania Rincón estuvo atrapada en Islandia
Foto: Instagram @taniarin

Luego de que se anunció que Tania Rincón se integrará al programa “Hoy”, este lunes 11 de octubre, ahora trascendió que la conductora y su esposo, Daniel Pérez, se encontraban de viaje por Islandia y no podían salir de aquel país.

¿Qué pasó con Tania Rincón?

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista contó que no pudo tomar un vuelo que tenía programado de Islandia a Estados Unidos, ya que debido a la pandemia por Covid-19, hay algunas restricciones de las que ella no tenía conocimiento.

Tania relató que en la aerolínea le explicaron que debía pasar 14 días en cuarentena, para poder viajar de Europa a Estados Unidos, y para hacerlo debían contar con un permiso especial.

"Les vamos a contar lo que nos pasó, originalmente nosotros tendríamos que estar en Nueva York porque nuestro vuelo salía a las 10 de la mañana, tiempo de acá de Islandia. Llegamos todos contentitos ya ansiosos por ver a nuestras criaturas y resulta que nos dijeron que no, que en dónde está su green card y nosotros: 'no tenemos green card, tenemos visa americana', ¿'sus vacunas?', 'aquí están las vacunas'. (Nos dijeron:) 'No pues no pueden viajar a Estados Unidos, ni siquiera de tránsito, porque necesitan un permiso del Consulado en donde les autorice llegar a Estados Unidos”.

Por suerte para Rincón, ella y su esposa lograron solucionar la situación y compartieron unas historias de Instagram, en las que mostraron que pudieron tomar con un vuelo destino a Reino Unido y luego se dirigieron a Madrid, España.

Así que si todo sale bien, este lunes podremos ver a Tania en acción en el matutino “Hoy”, en su estreno como conductora de la emisión.