TIKITAKAS

Carla Estrada revela detalles de la bioserie de Gloria Trevi

La productora Carla Estrada estrenará el próximo año la serie biográfica de Gloria Trevi, y adelantó que está por empezar el proceso de castings.

MéxicoActualizado a
Carla Estrada revela detalles de la bioserie de Gloria Trevi

La bioserie de la cantante Gloria Trevi sigue en preparación, y su productora, Carla Estrada, adelantó algunos detalles durante una entrevista a diversos medios, en un evento , la cual fue retomada por Imagen Televisión.

Estrada compartió en que estaba de desarrollo se encuentra la producción y expresó: “Va muy bien, la verdad, siento en unos días, a lo mejor podemos comenzar a hacer castings y estamos iniciando la pre-producción”.

Además, contó que ella y la cantante han estado platicando acerca del proyecto, que se espera que se estrene el próximo año.

Por otro lado, la productora también fue cuestionada sobre la aparición de Sergio Andrade y si solicitará algún permiso para poder utilizar su nombre, a lo que Carla respondió que será la historia contada desde la perspectiva de la cantante.

A pesar de que hace unos días surgieron rumores de una posible cancelación, la productora aseguró que no será así y que todo sigue en pie, conforme a lo planeado.

“Lo que estamos haciendo es su vida y la vida continúa, es una artista que está viva, está latente y que sigue llenando estadios, es una mujer que después de lo que ha vivido, de lo que ha sido criticada y juzgada, entonces sí es un ejemplo de que se puede salir adelante, después de un evento difícil en la vida”, declaró Estrada.

Cabe resaltar que la productora tiene una gran experiencia en el mundo de las bioseries, pues realizó “Por siempre Joan Sebastian”, de 2016, y “Silvia Pinal, frente a ti", de 2019.