TIKITAKAS

Pepe Aguilar felicita a su hija Ángela por su cumpleaños

Ángela, la hija menor de Pepe Aguilar está celebrando que ya es mayor de edad y su papá le dedicó unas palabras de cariño, por medio de redes sociales.

MéxicoActualizado a
Pepe Aguilar felicita a su hija Ángela por su cumpleaños

La hija menor de Pepe Aguilar, Ángela cumplió 18 años este viernes 8 de octubre, y lo está celebrando en grande, además de que ha recibido decenas de felicitaciones por las redes sociales, entre las que destaca el emotivo mensaje que le dedicó su papá.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante manifestó lo orgulloso que está de ella y le deseó lo mejor. Además, compartió una foto de ambos, que fue tomada durante un concierto.

“Hija Querida. No hay palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mi. Te amo muchísimo, estoy muy orgulloso de quien eres y como has llegado a eso, es un lujo guiarte, APRENDER de ti (y contigo) y descubrirte cada día. Descubrir a ese tremendo ser humano que eres, con tan buen corazón y de una entrega constante e incondicional. Siempre buscando que todos a tu alrededor estén siempre bien”, expresó Pepe Aguilar.

Por otro lado, el artista destacó que este día, tanto él como Ángela tendrán hoy un concierto en Atlanta, en Georgia, Estados Unidos, el cual será una forma de celebrar su mayoría de edad.

“Agradezco a Dios por permitirme convivir tanto con alguien como tú. Y más agradezco que tenga el honor de ser tu papá. Y la mejor manera de festejar un cumpleaños es trabajando, por eso te quisimos dar de regalo el que tengamos un concierto en Atlanta el día de hoy”, agregó el intérprete.

De inmediato, la publicación se llenó de mensajes de cariño por parte de los fans y amigos artistas de Pepe y de la familia Aguilar, entre los que destacan los mensajes de Yuridia, Ana Bárbara y Chiquis Rivera, entre otros.