TIKITAKAS

Mauricio Ochmman y Paulina Burrola comparten cita apoyando a la Selección Mexicana

Mauricio Ochmman hizo una pausa en la gira de su obra de teatro para visitar a su novia Paulina Burrola, en México, y ambos fueron al Estadio Azteca.

MéxicoActualizado a
Mauricio Ochmman y Paulina Burrola comparten cita apoyando a la Selección Mexicana

Los actores Mauricio Ochmman y Paulina Burrola se fueron al Estadio Azteca, donde la Selección Mexicana se enfrentó con Canadá, que resultó en empate 1-1. Y ella aprovechó para compartir una foto de ambos disfrutando del momento.

Por medio de sus historias de Instagram, Paulina publicó una instantánea junto a su novio, con la cancha del Estadio Azteca de fondo, y ambos muy sonrientes.

Cabe resaltar que actualmente, Mauricio se encuentra de gira por Estados Unidos, con la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las…”, junto a Aracely Arámbula, por lo que se tomó un descanso para volver a México y visitar a su novia.

Ampliar
Foto: Instagram @paulinaburrola

Fue en junio de este año, cuando los artistas comenzaron a publicar fotos de su relación, por medio de las redes sociales, y actualmente se muestran más felices que nunca.

Incluso, Paulina ya convive con Kailani, la hija menor de Mauricio, fruto del matrimonio que tuvo con la también actriz Aislinn Derbez, con quien actualmente él lleva una relación cordial.