W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Gerardo Martino: ''No hemos dejado de ser fuertes de local''

El estratega de la Selección Mexicana aceptó que el equipo se echó para atrás ante Canadá y contra Honduras buscarán mejorar ese aspecto.

MéxicoActualizado a
Gerardo Martino: ''No hemos dejado de ser fuertes de local''
HENRY ROMEROREUTERS

El 'Tri' de Gerardo Martino dejó muchas dudas en su empate ante Canadá y tendrá la oportunidad de revertir la situación ante un combinado hondureño que no la pasa bien en el octagonal final de la Concacaf.

Gerardo Martino, estratega de la Selección Mexicana aceptó los errores en el planteamiento en el pasado partido y buscará liquidar el juego ante Honduras en el Azteca lo antes posible: "Jugamos de igual a igual ante Canadá. No hay constancia de que hemos dejado ser fuertes de local.

Debemos de presionar mejor. Es una de las características principales de nuestro equipo. El equipo se tiró para atrás. Con Canadá no presionamos bien y terminamos jugando en nuestro propio campo, en tres años nunca ha sido una característica del equipo"., confesó el seleccionador argentino.

Por otro lado, el ex Atlanta United mencionó que tiene estudiado a la 'H' y será vital presionar alto: "Los juegos son diferentes y los rivales también. En los partidos buscamos mantener nuestra misma idea y la estrategia será armada de acuerdo a las características de Honduras. Nosotros nunca preparamos un partido tratando de cederle la iniciativa al rival, mañana intentaremos ser los que propongamos el juego y el rumbo del partido, también hay un rival y tiene fortalezas"., mencionó Martino.

Después del partido ante Honduras en el Estadio Azteca, la Selección Mexicana viajará a El Salvador para enfrentar a un motivado equipo centroamericano que venció a Panamá en su casa hace unos días.