TIKITAKAS

Masterchef Celebrity México: quién será el eliminado de hoy, horario y cómo ver el programa

Cada semana, el reality show Masterchef Celebrity México se pone más emocionante, pues los jueces son cada vez más estrictos con los participantes.

MéxicoActualizado a
Masterchef Celebrity México: quién será el eliminado de hoy, horario y cómo ver el programa

Este viernes 8 de octubre se transmitirá el octavo episodio de Masterchef Celebrity México, en el que otro famoso tendrá que abandonar “la cocina más famosa”.

En el adelanto que fue compartido en el canal de YouTube del programa, podemos ver habrá muchas emociones a flor de piel, pues más de uno derramará lágrimas; incluso, la conductora Rebecca de Alba.

Además, los jueces dejarán en claro que cada vez la competencia se pone más intensa, pues cada uno deberá demostrar sus habilidades culinarias.

¿Quién será eliminado hoy?

De acuerdo a la información publicada por las cuentas de fans y spoilers, se cree que la famosa que saldrá hoy será Laura Flores, ya que tendrá un grave error en el reto de eliminación. Pero habrá que esperar a ver el programa de este día para comprobar si esto ocurrirá o no.

Cabe resaltar que Dalú fue la participante que se despidió en el episodio pasado, y al irse agradeció a su público todo el apoyo brindado durante la competencia.

Horario y cómo ver el programa

Masterchef Celebrity México se transmite los viernes en punto de las 19:30 por medio de la señal de Azteca Uno. También se puede disfrutar por medio de la aplicación en vivo y la plataforma streaming.