TIKITAKAS

Esto fue lo que dijo Eduardo Verástegui sobre la vacuna contra Covid-19

Por medio de Twitter, Eduardo Verástegui compartió su opinión acerca de la vacunación, pero la red social eliminó su publicación por infligir sus normas.

MéxicoActualizado a
Esto fue lo que dijo Eduardo Verástegui sobre la vacuna contra Covid-19

El actor Eduardo Verástegui ha dado de qué hablar, luego de que compartió su postura respecto a la vacuna contra covid-19, por medio de su cuenta de Twitter y generó muchas críticas entre varios usuarios de dicha red social.

Verástegui compartió un tweet que decía: “No me he vacunado ni me voy a vacunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas. Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos, Dios al frente”.

El mensaje rápidamente se viralizó y fue eliminado de Twitter, pues infligía con las reglas de la red social, al fomentar la desinformación.

Hasta el momento, el actor no ha reaccionado a los comentarios en su contra, lo que sí es que respondió al mensaje de un usuario que le comentó que necesita vacuna para entrar a Estados Unidos, a lo que el actor contestó que sólo requería una prueba PCR negativa.

Y después de su respuesta, algunos seguidores le señalaron al actor que a partir de noviembre, la vacuna será obligatoria para entrar a aquel país.

Incluso, Eduardo ha sido comparado con la actriz Patricia Navidad, quien en muchas ocasiones dejó en claro su postura en contra de la vacunación y sus ideas sobre la enfermedad.